e-Tech Soluciones Informáticas

e-Tech Soluciones Informáticas: Información relativa a la Gonorrea.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Prevención / Preservativo / Uso correcto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Ha sido útil la información?
Si
0%
 0% [ 0 ]
No
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Prevención / Preservativo / Uso correcto   Mar Jul 20, 2010 3:26 am

Sexo con protección

La manera más efectiva de prevenir las infecciones de transmisión sexual es evitar el contacto de las partes del cuerpo o de los líquidos que pueden llevar a una transferencia, no necesariamente actividad sexual con una pareja infectada.

La prevención es la clave esencial. Muchas enfermedades que establecen infecciones permanentes pueden ocupar el sistema inmune así, otras infecciones se vuelven más fácilmente transmitidas. No existe el sexo seguro sino sexo con protección.
Hay disponibles algunas vacunas para proteger contra algunas ETS, tales como la hepatitis B y algunos tipos de VPH. Es aconsejada la vacunación antes de la iniciación del contacto sexual para asegurar la máxima protección.

Alrededor de un 15% de los contagios se producen por causas desconocidas, diferentes al contacto sexual.Es decir un 7% de contagios se producen en lugares públicos, aseos, saunas, piscinas, paritorios, etc. El 8% restante se contagia a través de otras partes no sexuales del cuerpo, manos, pies, piel. Estos contagios son especialmente peligrosos en el caso de sífilis ya que al no tener conciencia del contagio, la enfemedad avanza a estados severos.

Los preservativos

Los preservativos o condones solamente proporcionan protección cuando son usados correctamente como barrera desde, y hacia el área que cubre. Las áreas descubiertas todavía son susceptibles a muchas ETS. En el caso del VIH, las rutas de transmisión sexual implican casi siempre el pene, puesto que el VIH no puede esparcirse a través de la piel intacta, así al proteger el pene, con un condón correctamente usado, de la vagina y del ano, se detiene con eficacia su transmisión. Un líquido infectado en una piel rota que llevase a la transmisión directa del VIH no sería considerado “transmitido sexualmente”, sin embargo puede ocurrir teóricamente durante el contacto sexual; esto puede evitarse simplemente no teniendo contacto sexual cuando se tiene una herida abierta. Otras ITS, incluso infecciones virales, se pueden prevenir con el uso de los condones de látex como barrera.
Los condones están diseñados, probados, y manufacturados para no fallar nunca si se usan apropiadamente. El condon nunca es un 100% seguro. El uso apropiado exige:

  • No poner el condón demasiado firme en el extremo, y dejando 1.5 cm en la extremidad para la eyaculación. Poner el condón ajustado puede y a menudo lleva a su fallo.
  • Usar un condón nuevo para cada cópula.
  • No usar un condón demasiado flojo, puede hacer fracasar la barrera.
  • Evitar la inversión derramando su contenido una vez usado, independientemente de que se haya o no eyaculado en él, incluso por un segundo.
  • Evitar los condones hechos de sustancias diferentes del látex y el poliuretano, pues no protegen contra el VIH.
  • Evitar dejarlos en el calor porque se pueden desgastar.
  • Evitar el uso de lubricantes basados aceite (o cualquier cosa con aceite) con los condones de látex, ya que el aceite puede hacer agujeros en ellos.


Uso correcto del Preservativo:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gonesin.foroes.org
 
Prevención / Preservativo / Uso correcto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Puede aceptarse el uso de preservativo dentro del matrimonio?
» Lo Fácil es lo Correcto (Osho)
» Cual es el dia Correcto para adorar,Domingo o Sabado???
» EL USO CORRECTO DE LAS PALABRAS : ESCLAVO, ESCLAVA, AL-MAULA Y AS-SAYYID
» Es correcto para un Predicador el enrriquecerse con el Evangelio y vivir en lujo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
e-Tech Soluciones Informáticas :: La Gonorrea :: Información Textual-
Cambiar a: